Comercializar “Mi Casa Cubo”

Queremos llegar a cada rincón del país.
Buscamos gente que comparta nuestra visión y valores.
Te invitamos a sumarte a nuestra red de representantes comerciales.

BENEFICIOS:

  • Mínima inversión inicial

Los costos y gastos de lanzamiento son mínimos. El aporte de capital necesario para ser parte de nuestra red de representantes es bajo. No hay cánon de ingreso como tampoco regalías mensuales. El principal activo es tu trabajo personal y tu red de contactos.

  • Apoyo y asesoramiento comercial

Antes de que te inicies como representante comercial de Mi Casa Cubo, Casas Modulares, y a lo largo de todo el proceso, cuentas con nuestro apoyo y asesoramiento comercial, así como en otros aspectos no menos importantes (técnico, legal, impositivo). Ya hemos recorrido un camino, acumulando experiencia y conocimiento valiosos que queremos compartir contigo. Además, en nuestras oficinas y taller te brindamos una exhaustiva capacitación, que incluye visitas a obras en curso y terminadas.

  • Exclusividad territorial

Te ofrecemos la exclusividad territorial en tu zona de influencia. Te garantizamos así canalizar todo el caudal de consultas para que seas el referente en tu zona. Tu esfuerzo y tu inversión están protegidos.

  • Excelente rentabilidad

Creemos que ser representante comercial de Mi Casa Cubo, Casas Modulares, es una excelente alternativa de autoempleo, lo que te permite mantener bajo control los costos y gastos operativos. Con una estructura de costos menor y más flexible, es más fácil rentabilizar tu esfuerzo y obtener un rédito justo en pago de tu inversión, pudiendo también acortar los plazos de recupero de lo invertido.

  • Mismo precio, mismas condiciones

Nuestro compromiso y garantía es que ofreces los mismos precios y las mismas condiciones comerciales que la casa matriz. Los clientes te eligen por tu calidad de servicio y atención.

  • Horario de trabajo flexible

Ser representante comercial de Mi Casa Cubo, Casas Modulares, no te obliga a renunciar a tus actividades. Como opción de autoempleo, puedes combinar esta actividad con otras, sin necesidad de cumplir un horario definido y rígido. Tienes libertad para coordinar las reuniones con los clientes en los días y horarios que elijas.

Sumate a nuestra red de representantes comerciales.
Haz clic en el botón “Quiero Comercializar Mi Casa Cubo”,
completa el formulario de contacto y sé parte de nuestro equipo.
En breve te respondemos.

PREGUNTAS

  • No soy arquitecto. ¿Puedo vender “Mi Casa Cubo”?

Para ser representante comercial de “Mi Casa Cubo”, Casas Modulares, no es necesario que seas arquitecto o ingeniero. Si bien es recomendable que cuentes con experiencia o con un título de grado, no es una condición excluyente. En nuestras oficinas y taller te daremos una capacitación intensiva en la cual aprenderás todo lo que necesitas saber para ofrecer a tus clientes un asesoramiento profesional y competente.

  • ¿Necesito una oficina?

Una oficina es un espacio necesario para poder ofrecer a tu cliente un ambiente privado, seguro y confiable. Te permite transmitir un mensaje de responsabilidad, transparencia y solvencia. No obstante, puedes comenzar en un espacio de trabajo compartido. Creemos en las personas, que son el mayor activo. Todo lo demás, es relevante pero no condiciona el éxito. Así nos gusta entenderlo.

  • ¿Cómo consigo los clientes?

Como representante comercial de “Mi Casa Cubo”, Casas Modulares, tienes una exclusividad territorial asignada, de modo que todas las consultas que tengan como origen tu zona asignada, se te derivan. Recibimos a diario consultas de todo el país, y las que correspondan a tu zona te las remitiremos. También los clientes pueden buscarte en nuestro sitio, donde están listados todos los representantes, para que se pongan en contacto contigo directamente. Adicionalmente, te asesoramos para diseñar un plan de medios acorde a tu zona para que puedas llegar a más clientes con el menor costo publicitario.

  • ¿Cómo rentabilizo mis ventas?

El esquema de comisiones es claro y transparente. En nuestra primera reunión te contamos todo lo que necesitas saber.

Completa el formulario de contacto y pronto te responderemos para concertar una reunión.