Proyecto “MI PRIMER VIVIENDA” by Mi Casa Cubo

Todo lo que soñaste ahora a tu alcance, Diseño, Confort, Calidad, Comodidad, Sustentabilidad, Económico y Listo para Vivir!!

Disfrutar del baño de luz natural a través de la amplia fachada con ventanal y esquina de cristal característica del modelo ECO es algo maravilloso! Proporcionando de esta manera generosas vistas de su jardín, patio o piscina; el ECO hace de las salas una perfecta zona de entretenimiento al aire libre durante todo el año, cálido en invierno y fresco en verano!

De diseño moderno, proyectados sobre líneas simples. los salones se integran a cualquier lugar con diferentes acabados exteriores y múltiples tamaños. Una sala puede ser transformada en prácticamente cualquier solución de espacio contenido, para satisfacción del cliente.

Mayor Calidad Estructural

Con paneles estructurales , usted puede lograr la resistencia suficiente para sobrellevar exitosamente sismos de gran magnitud.

Mayor Aislamiento Térmico

Permite ahorros de energía en calefacción o aire acondicionado de hasta 7 veces respecto de otros sistemas de aislamiento.

Menor Tiempo

La rapidez en la construcción implica menos daño y pérdidas de material, y mínimos riesgos ante eventualidades climáticas.

Construcción Sustentable

Las Casas Cubo fueron diseñadas para lograr el nivel más alto de certificación ambiental .

Medidas

*Si no está la medida que estás buscando, podemos diseñarlo según tus necesidades. No dudes en consultarnos!

Elija entre nuestra gama de acabados exteriores

Accesorios